Sesiones de Biomagnetismo

Sesiones Iniciales: 1.5 horas - $225

Incluye sesión profunda de Biomagnetismo.

Sesiones de seguimiento: 1 hora - $150

Se agregan 30 minutos adicionales, hasta una hora adicional - $ 75

Si no vive localmente, llame para conocer cómo aún puedes beneficiarte de una sesión de Biomagnetismo.

Services%20Page%20Shot%20Edit_edited.jpg

Coaching y Consultoría en Terapia Biomagnética

¿Eres nuevo en Biomagnetismo y te sientes abrumado? ¿Tienes actualmente una práctica muy ocupada (quiropráctica, naturopática, acupuntura, etc.) y quieres integrar la Terapia Biomagnética? Ofrezco servicios para atender tus necesidades. Servicios de coaching que incluyen formación práctica personalizada, internados y coaching virtual.

Los servicios de consultoría incluyen protocolos individualizados para tus clientes, revisión de casos difíciles y recomendaciones para aplicar el Biomagnetismo y análisis presencial de su clínica y las mejores formas de integrar perfectamente el iomagnetismo. También ofrezco una biblioteca digital de videos y protocolos de colocación de pares Biomagnéticos para las quejas más comunes.

$150 por hora, cobrados en incrementos de

15 minutos.

Llama para obtener información sobre consultoría presencial. 

Política de Cancelación

Existe una política de cancelación de 24 horas para todos y cada uno de los tratamientos, independientemente del motivo de la cancelación. Este tiempo está reservado exclusivamente para ti. Mi tarifa por hora completa se aplica a las sesiones canceladas dentro del período de cancelación de 24 horas.

Acepto pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, Venmo, CashApp y PayPal.

Los Practicantes Biomagnéticos Certificados, a menos que tengan una licencia separada para hacerlo, no diagnostican ni prescriben afecciones médicas o psicológicas ni pretenden prevenir, tratar, mitigar o curar dichas afecciones, ni proporcionar diagnóstico, atención, tratamiento o rehabilitación de personas, ni aplicar servicios médicos, principios de salud mental o desarrollo humano, sino que brindan asesoramiento ministerial tradicional, modalidades bioenergéticas, de biorretroalimentación, a base de hierbas y/o nutricionales que pueden ofrecer un beneficio terapéutico al respaldar la estructura y función normales.